Netflix despide a este actor por acusaciones de violación

El actor trabajaba junto a Ashton Kutcher en la serie The Ranch1 min


1
53 shares, 1 point

La polémica continúa con las denuncias por acoso sexual, ahora el actor Danny Masterton, conocido por su interpretación de Steven Hyde en That ’70s Show, fue despedido por Netflix después de que varias mujeres lo acusaran de violación.

Masterson estaba protagonizando la serie de Netflix The Ranch junto con Ashton Kutcher, pero el servicio de streaming anunció su decisión de romper el contrato con él.

«Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él», anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post.

Cuatro mujeres denunciaron que Masterson abusó de ellas hace más de una década. El actor negó las acusaciones y sostuvo que las relaciones sexuales fueron consensuadas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el Fiscal de Distrito de Los Ángeles, está en plena investigación de las acusaciones contra Masterson, de 41 años.

Vale recordar que el lunes Netflix dio a conocer que House Of Cards regresa con ocho episodios el año próximo y sin Kevin Spacey, quien fue despedido por diversas denuncias en su contra por acoso.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point