Murió el cantante Johnny Hallyday el «Elvis francés»

Hallyday se convirtió en el primer cantante galo en popularizar el rock'n'roll en el país europeo y vendió más de 110 millones de discos. 1 min


2
47 shares, 2 points
FILE PHOTO: French singer Johnny Hallyday waves to fans attending a ceremony to promote his new album "Jamais seul" (Never alone) at the Virgin Megastore in Paris early March 28, 2011. REUTERS/Charles Platiau/File Photo - RC1D5894A250

Murió este martes el ícono del rock francés, Jhonny Hallyday a sus 74 años de edad.

«Johnny Hallyday se fue. Estoy escribiendo estas palabras sin creer en ellas. Sin embargo, es verdad, mi hombre ya no está. Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: con coraje y dignidad», escribió Læticia Hallyday, esposa del artista, en un comunicado.

Hallyday se convirtió en el primer cantante galo en popularizar el rock’n’roll en el país europeo y vendió más de 110 millones de discos durante su carrera musical de más de medio siglo. El músico llevaba varios meses luchando contra el cáncer de pulmón.

Hallyday comenzó su carrera musical a finales de la década de 1950 haciendo versiones en francés de canciones famosas de artistas como Elvis Presley, por lo que llegó a conocerse como el «Elvis francés».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points

Dando de qué hablar...