¡No te lo pierdas! Skena estrena Rebelión en la Granja en Teatrex ?

Un grupo de animales en una granja expulsan a los humanos y crean su propio sistema de gobierno1 min


1
76 shares, 1 point

“Rebelión en la granja”, el clásico de George Orwell publicada en 1945 y adaptada por Daniel Dannery es un cuento satírico acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean su propio sistema de gobierno.

Skena, sólida agrupación teatral con 38 años en el campo de la formación actoral, continúa con sus talleres montaje, esta vez en los hermosos espacios de “Teatrex el Bosque”. Los alumnos, luego de pasar por un proceso de dos niveles de formación (El Juego Actoral y La Creación del Personaje), finalizan con este montaje que confrontará al público asistente en 6 únicas funciones.

Rebelión en la granja” es una historia que cobra vigencia y tocará las fibras de los espectadores porque “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”.

Luego de una vida de maltratos por parte del Sr. Jones, los animales de la Granja Manor son convocados por el Cerdo Mayor a una reunión para animarlos a librarse del yugo al cual son sometidos haciendo que los animales se rebelen y tomen el control del la granja, expulsando al Sr. Jones de la misma. Una vez libres, será la ambición de los cerdos la que cambiará el curso de esta historia.

El elenco está conformado por 24 actores egresados de los talleres de formación de Skena y cuentan con la coordinación de vestuario y escenografía de Vladimir Sánchez, diseño de iluminación de Victor Villavicencio, música original de Arianne Contreras y Zarik Medina, coreografías de Karla Fernándes, producción de Laura Machado y la dirección general de Armando Álvarez y Karla Fernándes.

Serán 6 únicas funciones para vivir esta historia que contará con música original y en vivo.

Sábados y domingos, a las 5pm. A partir del 2 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

Entradas a la venta por www.teatrex.com.ve www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...