Realizaron emotivo homenaje a las películas de Disney [+Video] ?

El tributo resume toda la historia y las películas que han conmocionado a los fieles seguidores de Walt Disney Studios1 min


6
87 shares, 6 points

El director, editor y cinéfilo Alexandre Gasulla creó un increíble homenaje a Walt Disney Studios en el que resume la historia de la compañía y de sus películas con un tributo al color, la música, la composición y una infinidad de emociones humanas.

Pocas películas han influido tanto en la vida de los niños como las creaciones de Walt Disney Studios. Desde los años noventa, existieron clásicos como Mulán o El Rey León, pero si naciste en los 2000 disfrutaste de inspiradoras producciones como Lilo y Stitch y Planeta del Tesoro. Para quienes nacieron en el 2010, tuvieron la dicha de vivir la mejor época de su vida con filmes como Enredados, Intensamente, Zootopia y Moana. Sin embargo, Disney ha mantenido un indescriptible efecto que hace que adolescentes y adultos alrededor del mundo también deseen ver las películas animadas.

Gasulla piensa que quienes trabajan en Walt Disney Studios no son solo veteranos de la animación sino que son verdaderos maestros que han logrado juntar y transitar diferentes épocas de la humanidad por medio de largometrajes llenos de color, inspiración y mensajes positivos sobre las relaciones humanas; y eso lo ha inspirado a realizar este emotivo tributo.

Necesitamos limpiar nuestras lágrimas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
87 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor