Ridley Scott dice que habrá más Alien, sin Aliens y con más androides

Ridley Scott dice que habrá más Alien, sin Aliens y con más androides

El director estadounidense aún sigue apostando por la franquicia que creo hace más de 30 años


Aunque el estreno de Alien Covenant, haya sido un fracaso rotundo para  20th Century Fox, el director ganador de un premio Óscar, Ridley Scott aseguró que sigue en marcha la tercera precuela de la saga.

No sólo eso, sino que además el director reveló que la nueva entrega contará con menos Xenomorfos, Ingenieros y Diáconos para enfocarse más en los peligros de la inteligencia artificial, representado en David, androide sintético interpretado por Michael Fassbender.

“Vamos a hacer otra. Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de los temas alienígenas. La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en ‘Covenant’ y encajó muy bien. Pero creo que para volver necesitamos a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que la inteligencia artificial se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante”.

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby y James Franco son los protagonistas de la última entrega cuyo guión escribieron John Logan  y Dante Harper y cuya recaudación mundial alcanzó los 240 millones de dólares en todo el mundo (97 millones fue su presupuesto). Por su parte la primera precuela, ‘Prometheus’, recaudó 403 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Ridley Scott dice que habrá más Alien, sin Aliens y con más androides

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock