Se revelaron los resultados de la autopsia de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

El cantante se encontraba en un programa de tratamiento ambulatorio, donde le recetaron antidepresivos. 1 min


3
81 shares, 3 points

La autopsia del cantante Chester Bennington arrojó que el cuerpo del intérprete presentaba consumo de alcohol y éxtasis.

Según reveló TMZ, el resultado de los exámenes toxicológicos realizados al ex cantante de Linkin Park. presentaron una pequeña cantidad de alcohol y MDMA (éxtasis).

Además, las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem y Ambien, en su tocador, sumado a un vaso de cerveza Corona medio lleno y una botella vacía de Stella Artois.

Recordemos que el vocalista un mes antes de su muerte había informado a su grupo más cercano que se encontraba hace seis meses sobrio, debido a que siempre mantuvo problemas con la depresión y el consumo de pastillas.

Chester Bennington

En julio pasado, el cantante se suicidó en su residencia de Los Ángeles, California. El hecho confirma la versión de la esposa de Bennington, Talinda, quien aseguró a la policía que Chester era una persona ansiosa, que tenía un historial de depresión e intentos de suicidios. Incluso, relató que en 2006 él salió de su casa armado y bebido.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
81 shares, 3 points

Dando de qué hablar...