Un Jason Momoa todo buenote es el nuevo adelanto de Aquaman

El actor da vida al Rey de los 7 mares en el universo cinematográfico de DC1 min


1
70 shares, 1 point

El actor estadounidense Jason Momoa, ya ha tenido la oportunidad de introducir a Arthur Curry en el Universo Cinematográfico DC.

El actor ha dado vida al superhéroe del famoso estudio de cómics en Liga de la Justicia y el 28 de diciembre de 2018 llegará a las salas de cine Aquaman, la cinta en solitario del personaje que ha dirigido James Wan.

Queda un año para poder volver a ver a Arthur Curry en acción, pero Entertaiment Weekly ha compartido una nueva imagen de la película. En ella aparece Momoa sin camiseta y lleno de tatuajes en lo que parece una instalación industrial. «Va a ser muy diferente a Liga de la Justicia, se sentirá diferente estéticamente, tonalmente y en su historia. Es mi propia versión. Es una película de aventuras mucho más tradicional», explica Wan.

Momoa, por su parte, promete que Aquaman profundizará en detalles sobre la infancia de Arthur Curry como mitad humano y mitad atlante hasta convertirse en rey. «En Aquaman ves cuando mis padres se conocen y lo que ocurre después. Después el niño crece y descubre sus poderes y sufre por no ser aceptado en ningún sitio. Y después se convierte en este hombre que pone todos estos muros. Ves, poco a poco, a este hombre desesperado y completamente reacio a querer ser rey y no sabe qué hacer con esos poderes que tiene. Creo que James Wan lo ha clavado», concluye.

Aquaman cuenta en su reparto con Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Temuera Morrison (Thomas Curry).

Información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...