Marjorie de Sousa compartió con sus fans los primeros pasos de Matías Gregorio ? [Video]

La actriz no pudo contener su emoción. 1 min


45
92 shares, 45 points

Marjorie de Sousa enterneció las redes sociales al publicar un video de los primeros pasos de su hijo Matías Gregorio, a quien procreó con Julián Gil. La actriz destacó que, con 10 meses de edad, su primogénito ya camina aunque todavía necesita ayuda.

La exreina de belleza, de 37 años, señaló en la descripción del video que pese a sus intentos el pequeño no quiere gatear. “Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo”, comentó.

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? noooo le gusta . Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Awww…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
92 shares, 45 points

Dando de qué hablar...