Artistas de Hollywood se unen una vez más para rechazar el acoso sexual [VIDEO]

Nicole Kidman, Margot Robbie, Salma Hayey, entre otras personalidades.1 min


-1
83 shares, -1 points

El 2017 no cerró con broche de oro para la industria cinematográfica, ya que en su mayoría no fue el reconocimiento de grandes películas; sino una ola de denuncias por acoso sexual contra actores, directores y productores. Muchos de ellos de larga trayectoria, como Oliver Stone, Steven Seagal, Dustin Hoffman, Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

En medio de estos escándalos, grandes figuras de Hollywood se unieron para pronunciarse en contra del acoso y para incentivar a alzar la voz y denunciar los abusos en una campaña impulsada por la revista norteamericana W.

En ese sentido, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Salma Hayek y Margot Robbie repitieron, frente a la cámara, la frase: «I will not be silent (no permaneceré en silencio)».

También se sumaron otra figuras como Michelle Williams, Diane Kruger, Grace Van Patten y Hong Chau. Asimismo, los actores Robert Pattinson, Oliver Pachon y Jake Gyllenhaal apoyaron la iniciativa.

No se trata de la primera campaña que se lleva adelante para concientizar sobre los casos de abuso. Tras las denuncias contra Harvey Weinstein, la actriz Alyssa Milano le dio vida a una iniciativa en las redes para que las mujeres se animen a denunciar bajo el hashtag #MeToo (yo también), a la que se sumaron personas alrededor de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
83 shares, -1 points

Dando de qué hablar...