Carlos Cruz presenta “Divorciarme yo…” en el Celarg ?️

1 min


1
53 shares, 1 point

Este 13 de diciembre llega a las salas del Celarg “Divorciarme Yo…”, pieza teatral de Orlando Urdaneta, con la que el primer actor Carlos Cruz celebra sus 35 años de carrera artística y con la que despide este año 2017 con una función especial de esta reconocida pieza teatral.

“Divorciarme yo…” relata la historia de Manuel en cuanto a frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de que ha buscado frecuentemente ser feliz pese a todas las circunstancias. Es un hombre jovial y simpático, muy estable económicamente, el escritor lo define como un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida, que saca adelante a sus muchachos y se toma unos tragos, representa en sí la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo «supermacho”. Este personaje contará su historia a modo de catarsis para que todos sepan además, las aterradoras implicaciones del divorcio.

Esta pieza teatral es protagonizada por el veterano actor Carlos Cruz y cuenta con la autoría de Orlando Urdaneta. El diseño Gráfico es de Tiffany Bandez, la fotografía es responsabilidad de Jhon Rubio, la prensa y manejo de Relaciones públicas con los medios de Daisy Alamo. Luis Uguetto la asistencia de escena de Heny Tilves, la asistencia de Dirección Alfonzo Lamus, la dirección Dairo Piñeres y la producción general de Carlos Chacón.

La pieza teatral se estará presentando en una función especial navideña este 13 de Diciembre en el Celarg en Altamira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor