Carlos Fraga regresa a la pantalla chica por IVC ?

1 min


8
181 shares, 8 points

Fragamente hablando, el nuevo programa del comunicador y motivador venezolano Carlos Fraga, comienza a transmitirse esta semana por el canal de entretenimiento internacional IVC. En su horario habitual de las 8 de la mañana, Fraga fortalecerá con su espacio, el bloque de programas que buscan consolidar la internacionalización del talento nacional y las producciones originales venezolanas.

En el evento de lanzamiento, el comunicador expuso el esquema del nuevo espacio de media hora dirigido a una audiencia internacional, el público latinoamericano de nuestro continente. El nuevo formato toma en cuenta la realidad venezolana, y también al ámbito latinoamericano, donde muchos viven las mismas calamidades en grados distintos, lo que exige cambios a los contenidos locales para darle a los temas más universalidad.

Fragamente Hablando continuará abriendo puertas al público para el crecimiento humano, y mensajes inspiradores. A los valores del trabajo hecho con amor, el rescate de la confianza en los actores de nuestra sociedad, la capacidad de superación, de enfrentar los fracasos y tener las herramientas para ser cada día mejores seres humanos. -Son reflexiones, que no quiero sean tomadas como verdades. A veces mi mensaje puede impactar al público porque soy lo más franco posible, mi estilo de siempre que mantendré en Fragamente Hablando- dijo el comunicador. El canal IVC Networks es transmitido actualmente en los principales sistemas por suscripción de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
181 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor