Celebridades se solidarizan con niño que denuncia bullying en conmovedor video ?

Algunas de las estrellas que han apoyado al niño son Hailee Steinfeld, Chris Evans, Katy Perry, Demi Lovato y Justin Bieber1 min


-1
70 shares, -1 points

El video de una mujer de Tennessee que muestra cómo su hijo cuenta la forma en que ha sufrido de bullying en la escuela ha desatado una ola de apoyo. Kimberly Jones escribió en una publicación en Facebook que tuvo que ir a buscar a su hijo, Keaton, a la escuela porque el muchacho tenía miedo de ir a almorzar al comedor.

Keaton narra en el material cómo otros estudiantes lo llaman feo, se burlan de su nariz y le dicen que no tiene amigos. «Solo por curiosidad, ¿por qué abusan de mí?», pregunta el niño en el video. «¿Cuál es el fin? ¿Por qué disfrutan acosando a gente inocente y siendo desagradables? No es correcto. Porque una persona sea diferente no tiene que ser criticada. No es su culpa. No es justo que la molesten».

Para el lunes en la tarde, el video había alcanzado más de 30 millones de visitas y su viralidad hizo que los artistas más importantes de la industria del entretenimiento le ofrecieran su respaldo a Keaton Jones. Algunas de las estrellas que han apoyado al niño son Hailee Steinfeld, Chris Evans, Katy Perry, Demi Lovato y Justin Bieber.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Keaton, eres un héroe

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor