Confirmaron segunda temporada de Big Little Lies ?

La dirección estará a cargo de Andrea Arnold1 min


0
50 shares

Finalmente, luego de tantos rumores, HBO confirmó que habrá una segunda temporada de Big Little Lies. Aunque inicialmente se concibió como una miniserie que se cerraba en una única temporada, los productores han querido continuar la historia, debido al éxito que ha conseguido dentro del público y la crítica.

En esta segunda temporada de Big Little Lies, la historia se basará en otro relato de Liane Moriarty, la autora de la novela homónima en la que se inspiró la primera entrega. Sin embargo, habrá un cambio en la dirección: Andrea Arnold reemplazará a Jean-Marc Vallée. Quienes sí renuevan son Reese Witherspoon y Nicole Kidman, las grandes estrellas de la serie, que además repiten como productoras, y se espera que Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern también se encuentren en esta nueva entrega.

Ahora, según HBO, en la serie se explorarán «la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desgastarán, la lealtad erosionará… crecerá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales”.

Ya queremos verla

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor