Estas son las grandes favoritas para arrasar en los Globos de Oro 2018 ?

Que empiecen las apuestas para escoger los mejores filmes del año2 min


0
84 shares

La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, es la película favorita para la 75ª edición de los Globos de Oro con siete nominaciones. Sus rivales principales serán Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg y Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh, que optarán a seis galardones, tal y como ha anunciado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la lectura de las candidaturas para la gala, que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los tres filmes compiten por el premio al Mejor Drama, junto con Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino, y Dunkerque, de Christopher Nolan. En la categoría de Mejor Comedia o Musical compiten Déjame Salir, El gran showman, Lady Bird, The Disaster Artist y Yo, Tonya.

Alfre Woodard, Garrett Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone han sido los encargados de anunciar los nombres de las películas seleccionadas. La forma del agua, Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Missouri, Lady Bird, Los papeles del Pentágono y Molly’s Game se disputan el premio al Mejor Guión.

La película chilena Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio, competirá por un Globo de Oro al Mejor Filme Extranjero. Su principal rival es The Square, del sueco Robert Östlund, que acaba de arrasar en los premios del cine europeo. Y Coco, la nueva producción de Pixar, es la favorita para el premio a la Mejor Película de Animación.

El comediante Seth Meyers será quien releve a Jimmy Fallon como presentador de la gran ceremonia de los Globos de Oro 2018, que como cada año dará inició a una temporada de reconocimientos que culmina con los Oscar.

¿Cuáles son tus favoritas?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor