X-Men: Dark Phoenix será un tributo a los mujeres de la película de la franquicia

El director de la película Simon Kinberg habló al respecto de su nueva entrega1 min


1
91 shares, 1 point

La franquicia de mutantes de 20th Century Fox cada vez se hace más entretenida. Ahora, la famosa casa productora, se encuentra afinando detalles para la próxima entrega de los X-Men, la cual esta titulada X-Men: Dark Phoenix.

Simon Kinberg, director de la película, está decidido a no caer en el mismo problema que X-Men: La decisión final: contar la trama de los cómics La Fénix Oscura haciendo que Jean Grey -interpretada por Famke Janssen originalmente- sea un personaje secundario. Por eso, el filme pondrá a la joven mutante interpretada ahora por Sophie Turner en el centro de la historia.

La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y, según el equipo de la película, es un tributo a las mujeres de X-Men. Y es que, Jean Grey no será el único personaje clave, también lo será Raven (Jennifer Lawrence) y la villana interpretada por Jessica Chastain.

«Realmente quería reconocer la fuerza de las mujeres en el cómic y en las actrices que tenemos y que la historia principal demanda», explica Kinberg en EW. «Es muy emocionante. Creo que hay una revolución en las películas de superhéroes», añade Turner. «Siento que esta película es una revelación porque es un drama, pero la heroína es una mujer y también la villana. Es sobre su relación con los personajes femeninos en la película, especialmente con el personaje de Jessica Chastain. Es muy interesante tener a esos dos personajes como los principales y que ambos sean mujeres tan complejas y con tantas capas», concluye.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...