Dakota Johnson y Chris Martin estuvieron de «luna de miel» en Israel ?

La protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey estuvo con el galán el mes pasado en Israel1 min


4
76 shares, 4 points

Desde hace meses, hay muchos rumores de que la actriz Dakota Johnson mantiene una relación amorosa con Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay; y ahora nuevos detalles han sido revelados sobre esta pareja.

Al parecer, la protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey estuvo con el galán el mes pasado en Israel, donde asistieron juntos al concierto de Nick Cave y luego fueron a cenar al romántico restaurante Yam Sheva en Herzliya.

«Fueron muy, muy amables, extremadamente agradables. Fue una sorpresa. También se sentaron con Nick Cave. No los vi besarse ni tomarse de la mano ni nada por el estilo. Pidieron algunas entradas y no mucha de comida (…) Dakota y Chris definitivamente están saliendo. Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno del otro», declaró una fuente cercana a los artistas a Us Weekly.

De igual forma, agregó que Chris le envía su música a Dakota para obtener su opinión; y que a pesar de que aún ninguno de los dos ha confirmado la relación, tienen meses juntos.

N-P-S

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
76 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor