El talento nacional crece con Lorenzo y su primer sencillo promocional “Ya se acabó”

Innovador, fresco y juvenil es el nuevo artista venezolano Lorenzo quien llega dispuesto a abrirse paso entre los grandes de la música en Venezuela1 min


-1
82 shares, -1 points

Innovador, fresco y juvenil es el nuevo artista venezolano Lorenzo quien llega dispuesto a abrirse paso entre los grandes de la música en Venezuela. Con tan solo 18 años de edad es interprete y compositor de numerosos temas entre los cuales se desprende su sencillo promocional «Ya se acabó» que de la mano de Blackie BLK nos presenta una mezcla de géneros tropicales y urbanos el cual que vio luz el pasado 16 de febrero a través de sus redes sociales y principales tiendas digitales.

Luego de la masiva aceptación de su primer tema en las principales emisoras y carteleras nacionales, Lorenzo se dispone a seguir enamorando al público venezolano con un regalo musical que lleva por nombre «Ve y Dile» un tema que reafirma su particular sonido urbano y letra romántica, nuevamente de la mano de Blackie BLK en la producción, estrenado el pasado 27 de agosto junto a un ambicioso trabajo audiovisual realizado por el novel director Carlos Rodriguez en emblemáticas locaciones del la ciudad de Maracay.

Antonio José Lorenzo Martinez, quien a penas comienza su carrera artística, sigue apostando por Venezuela y resalta que: «deseo llevar mi música al mundo, demostrar que en Venezuela somos muchos los jóvenes trabajadores y talentosos. Disfruto mucho el proceso creativo, componer mis propias letras, es una bonita manera de drenar mis emociones y contar historias con las cuales sé que muchos se van a identificar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...