Irrael Gómez puso en su lugar a este rapero xenofóbico ?

El panameño subió un video despectivo a Instagram desatando una gran polémica1 min


5
68 shares, 5 points
Irrael Gómez

Irrael Gómez también conocido como el «Gurú de las redes sociales» arremetió contra el rapero Mr Saik después de que el panameño publicara en Instagram un video en el que se burla de las mujeres venezolanas.

Gómez decidió repostear el video en su cuenta de Instagram en el que denuncia la xenofobia hacia los venezolanos la que afirma existe en Panamá: “En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo, que dirá Wyznick Ortega de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia Panameña o Sara Faretraque es Venezolana pero como trabaja allá dice que no me hagan caso. Yo jamás les pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como Spam. Jamás lo haría de verdad”.

Luego de haber hecho la publicación y sus seguidores haber denunciado el video, Instagram decidió eliminarlo de la cuenta de Mr Saik. Por lo que el rapero decidió subir otra publicación, esta vez una foto que dice «cinta no» y en la descripción escribió: «soy er Mar parido… hoy soy tendencia bb».

??????chu pen lo ?? soy er Mar parido ????? hoy soy tendencia bb ????

A post shared by MR SAIK (@mrsaikofficial) on

Sin embargo, al rapero pareciera que le encanta la polémica ya que volvió a subir el video a su cuenta de Instagram esta vez con la siguiente descripción: «Ahora si vengan y opinen ahora #mrxenofobia #elunicolocochaaamo atentamente el mono negro bruto y mar parido y ahora famoso Gracias a los blanquitos lindos y hermosos d V».

La última publicación desató una gran discusión entre venezolanos y panameños ya que algunos defienden la posición del rapero y una gran cantidad de personas han ido a defender a las venezolanas así como a exigir que pare la xenofobia.

¡Bien por Irrael!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points

Dando de qué hablar...