Critican fuertemente a J Balvin por juzgar a modelo colombiana ?

"Qué dirán de tu música asquerosa", le escribió uno de los usuarios de Instagram1 min


73
65 shares, 73 points

Mientras J Balvin celebra el éxito que ha tenido su música durante todo 2017, la comunidad digital lo acusa de machista, misógino o hipócrita (entre los insultos más suaves), debido a un comentario que puso en la foto de una modelo colombiana.

Se trata de Daniela Botero, quien cubre este mes la portada de la edición de su país de la revista Playboy, ya que suele compartir fotos que destacan su sensualidad. En una de las últimas imágenes posaba bastante sexy, sin ropa interior y llevaba una camiseta mojada en la que se podía leer: I look better naked (Me veo mejor desnuda).

?

A post shared by Daniela Botero (@danielaboterofficial) on

Balvin comentó: «¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?»; y esas preguntas bastaron para desatar la ira de los seguidores de la modelo, que no entendían el comentario de «un artista que canta temas llenos de insinuaciones sexuales».

Por ende, varios usuarios de Instagram comenzaron a contestarle al cantante de Mi Gente. «Machista» y «Misógino» fueron algunas de las palabras que usaron para catalogar al reggaetonero. Por su parte, otra persona comentó «Qué dirán de tu música asquerosa».

Mosca con lo que dice, parce

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
65 shares, 73 points
@iVictorGonzalez #Farandictor