El día que George Clooney hizo un obsequio millonario a sus amigos

Fue en el 2013 cuando el ganador del Óscar hizo tal detalle1 min


-1
75 shares, -1 points

George Clooney una vez obsequió a 14 de sus amigos más cercanos USD 1 millón a cada uno como regalo de agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood.

El empresario Rande Gerber, quien está casado con Cindy Crawford, detalló el momento en que el ganador del Oscar agradeció a los más cercanos y queridos con un generoso obsequio.

Con orígenes humildes de Kentucky, Clooney demostró estar más que agradecido por la gente que lo ayudó a ascender en su camino hacia el estrellato. Su papel como el Dr. Doug Ross en ER finalmente lo catapultó a la fama en 1994 y pronto se convirtió en un galán de la industria.

El socio e íntimo amigo de la estrella de cine contó que fue el 27 de septiembre de 2013 en la casa de Clooney. Cuando todo el grupo de amigos estaba reunido allí para una cena, el actor los sorprendió con una maleta llena de dinero para cada uno.

«Escuchen, quiero que sepan cuánto significaron para mí. Llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá. Soy muy afortunado. No podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes», fue lo que dijo Clooney, según palabras de Gerber.

Rande luego detalló su sorpresa por lo que había en sus maletas. «Cada uno de nosotros, 14 de nosotros, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros. Estamos en shock. ¿Cómo, que es esto?».

«Todo pasamos por tiempos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse, ya saben, de la escuela, no tiene que preocuparse por pagar su hipoteca. No solo eso, he pagado los impuestos a todos, así que este millón de dólares es de ustedes», recordó Rande sobre el sentido discurso del actor.

Rande, que es padre de Kaia, de 16 años, y Presley, de 18, admitió que inicialmente rechazó el dinero, pero recibió un chantaje a cambio. «Lo llevé aparte y le dije: ‘No me voy a llevar este dinero'». Inmediatamente Clooney le dijo: «Voy a hacer un anuncio. Si Rande no se lleva el millón de dólares, nadie lo tiene».

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...