¡Belleza y tradición! Así estuvo la presentación del Calendario interactivo Chicas Polar Pilsen 2018 ?

Belleza, paisajes e interacción es lo que podrás ver en esta nueva edición. 2 min


4
95 shares, 4 points

El primer calendario interactivo de Venezuela se estrenó este jueves 14 de diciembre de la mano de la marca número uno del país: Polar.

La belleza de los paisajes venezolanos fue exaltada en el calendario de las Chicas Polar Pilsen 2018, en donde Anmarie Camacho, Gerogina Mazzeo, Diana Croce, Anyela Galante, Grabriela Concepción y Elizabeth Coello hicieron gala de lo que realmente representa la mujer venezolana.

La presentación estuvo llena de belleza y de cuerpos espectaculares que al ritmo de la música bailaron y deleitaron a los presentes. Este 2018 debutan como chicas del oso las hermosas Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, y Elizabeth Coello, segunda finalista del Miss Venezuela 2015, quienes muy emocionadas rebasaron las expectativas en su primera presentación a la prensa.

ANYELA GALANTE

 

Por su parte Diana Croce, Miss Venezuela Mundo 2016, quien también está en el grupo de debutantes, no pudo asistir a la gala por razones de salud, al igual que la veterana Georgina Mazzeo quien por problemas con su pasaporte tampoco estuvo presente.

Bajo la animación de Luis Olavarrieta la presentación estuvo llena de lo mejor de Venezuela.

Las hermosas chicas expresaron su alegría por formar parte de algo que es tradición y así mismo contaron las anécdotas que vivieron en la sesión de fotos para el calendario que este año tuvo lugar en el Estado Falcón.

En esta nueva edición, los consumidores podrán disfrutar de un calendario totalmente interactivo titulado “Polar 360” en donde tendrán un panorama amplio de las chicas a través de dispositivos móviles. También anunciaron la creación de una aplicación especial donde podrán conocer más de cerca a cada una de las bellezas. Esta aplicación puede descargarse gratuitamente en App Store, o Google Play.

Aquí parte de las mejores fotos de la noche:

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
95 shares, 4 points

Dando de qué hablar...