Mark Hamill confesó haber tenido una aventura con Carrie Fisher ?

Durante el rodaje de la saga ambos habrían tenido un romance de adolescentes1 min


0
71 shares

Al volver Star Wars vuelven las entrevistas y las sorpresas. El actor estadounidense Mark Hamill confesó haber caído en los encantos de la joven Carrie Fisher. Hamill le da vida a Luke Skywalker en la saga y Carrie interpretaba a su hermana melliza en la ficción.

En una entrevista para el diario británico The Guardian con el motivo de la nueva película de la saga, el actor reveló los detalles de su relación con la actriz: «Carrie y yo nos atraíamos. Intenté evitarlo porque sabía que era mala idea tener un affaire con una compañera de trabajo, pero encontramos mil excusas para caer en la tentación».

Hamill decidió contarlo todo, en la entrevista comentó como un día de ensayos ambos con un poco de alcohol en el cuerpo, con la excusa de ensayar una escena terminaron besándose: «Le dije que besaba muy bien, y que mi táctica consistía en dejar que las mujeres se acercaran a mí y no asaltarlas. Lo siguiente que recuerdo es besarnos como dos adolescentes».

Expresó que todavía se lamenta y le duele la muerte de su querida compañera. Por otra parte, confesó que desconocía la relación entre sus dos compañeros Harrison Ford y Carrie Fisher.

«Marcia, la esposa de George Lucas, me lo contó cuando terminamos de rodar la película. Estoy muy agradecido a que no lo hiciera antes, porque seguramente me hubiera afectado. Ya sabes, puedes no querer una relación con una persona, pero sí quieres mantener su cariño», concluyó el actor refiriéndose al romance entre sus compañeros.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...