Esta fue la insólita petición que le hicieron a la actriz Gwendoline Christine en un baño público [VIDEO]

La actriz confesó este momento incómodo en el programa del presentador Graham Norton1 min


1
110 shares, 1 point

Muchos fanáticos de celebridades tienen el sueño de encontrarse a sus artistas favorito dónde sea, incluso en lugares incómodos. Hace poco, algo similar le sucedió a la actriz Gwendoline Christine de Star Wars y Juego de Tronos.

La artista, conocida por su papel de Brienne en Juego de Tronos, entró al baño de un restaurante, recientemente. Cuando iba a utilizar el inodoro, una mujer la interrumpió para que se tomara una selfi, recordó. La actriz contó esta anécdota en el programa del presentador Graham Norton

“Una mano se deslizó bajo la puerta, con un teléfono, y una voz femenina dijo: ‘Selfi’”, señaló la actriz.

La historia impresionó tanto al presentador como a sus colegas en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, con los que visitó el set del programa “¡No!”, gritó Daisy Ridley. “¡No! ¿Quién haría eso?”, exclamó Norton.

Según Christie, ella le contestó a la mujer: “¡No, gracias!”. En el canal de YouTube del programa, donde fue divulgado un video del relato, muchas personas opinaron que la fan irrespetó a Christie, y unas aseguraron que, si fueran ella, le hubieran quitado el celular para arrojarlo al sanitario.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
110 shares, 1 point

Dando de qué hablar...