George Clooney podría ser productor en la nueva serie de Netflix que estará basada en un hecho histórico en los Estados Unidos

Watergate fue un gran escándalo político que acabó con la dimisión del entonces Presidente de los Estados Unidos Richard Nixon1 min


0
132 shares

Netflix podría tener entre manos un interesante proyecto basado en un importante momento de la historia de Estados Unidos, y el encargado de producir la serie es George Clooney, reconocido por gran cantidad de exitosas películas a lo largo de su carrera como intérprete, pero que también ha conseguido hacerse con un nombre detrás de las cámaras, como productor y director.

Según ha publicado Entertainment Weekly este fin de semana, el prestigioso gigante de ‘streaming’ que nos ha traído algunas de las mejores series de los últimos años estaría trabajando en un ambicioso proyecto sobre el escándalo Watergate, que conmocionó al pueblo americano en los años 70. Según la citada publicación, el plan del equipo -formado por Clooney como productor y por Matt Charman como guionista, sería hacer ocho episodios, aunque Netflix ha descartado confirmar la noticia.

Como recordarás, el recordado caso Watergate fue un gran escándalo político que acabó con la dimisión del entonces Presidente de los Estados Unidos Richard Nixon. Además, George Clooney también forma parte del equipo de producción que trabaja en Catch-22, la adaptación de la novela homónima de Joseph Heller Trampa 22, de la que el actor también será protagonista.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
132 shares

Dando de qué hablar...