Reaparece Wuilly Arteaga con un estilo bling-bling y comenzando nueva faceta como cantante [VIDEOS]

En violinista se encuentra fuera de Venezuela desde hace algunos meses1 min


63
111 shares, 63 points

Venezuela tuvo momentos críticos durante el 2017, uno de ellos fueron las protestas donde muchos venezolanos salieron a la calles para rechazar al gobierno de Nicolás Maduro. En cada protesta, hubo perdidas humanas, detenciones, agresiones y también personas que ganaron gran notoriedad por haber aportado un toque distinto en cada manifestación.

Una de estas personas, fue «el violinista libertario» o también conocido como Wuilly Arteaga; el joven músico que le puso melodía a cada momento tenso que se vivió en las protestas del 2017 en la ciudad de Caracas. Wuilly, estuvo envuelto en muchas polémicas como su detención por parte de cuerpos de seguridad del estado y su comportamiento «ególatra» (información corroborada por muchos profesionales de la prensa).

Ahora, meses después de haberse acabado las protestas, el famoso violinista regresa no como una figura de la resistencia venezolana; sino como cantante. A través de la plataforma de YouTube, se pudo conocer el nuevo reto profesional de Arteaga, quien ahora porta un estilo más urbano acompañado de su instrumento de cuerda frotada para adentrarse en una nueva faceta de dúo musical llamado «Wuilly & May».

A continuación te presentamos par de videos, donde este famoso músico criollo apuesta por seguir siendo una figura artística en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
111 shares, 63 points

Dando de qué hablar...