A tiros matan a un primo de esta famosa cantante ?

Según informa el medio local Nation News, Alleyne, de 21 años, caminaba cerca de su casa alrededor de las siete de la tarde de este martes cuando fue abordado por un hombre.1 min


4
77 shares, 4 points

Un primo de Rihanna, Tavon Kaiseen Alleyne, fue asesinado a tiros en Barbados apenas unas horas después de pasar juntos la Navidad. Tras la tragedia, la famosa cantante, de 29 años de edad, publicó una serie de fotos de ella junto a su primo e instó a poner fin a los crímenes con armas de fuego.

Según informa el medio local Nation News, Alleyne, de 21 años, caminaba cerca de su casa alrededor de las siete de la tarde de este martes cuando fue abordado por un hombre. El desconocido, que no ha sido identificado, le disparó varias veces antes de huir del lugar. El joven fue trasladado a un hospital cercano en un vehículo privado, pero no logró sobrevivir.

«Descansa en paz… no puedo creer que fue anoche que te tuve en mis brazos!», escribió Rihanna en su perfil de Instagram, que cuenta con 59 millones de seguidores.

«Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo. Te quiero siempre», agregó la célebre cantante, que puso la etiqueta #endgunviolence («Acaben con la violencia de las armas», en inglés) al final de la publicación.

A principios de este mes, la Policía de Barbados alertó de un aumento significativo en los delitos relacionados con armas de fuego en la isla en comparación con 2016, según recoge Antigua Observer. De los 28 asesinatos cometidos en lo que va de año, 22 de ellos estuvieron relacionados con pistolas o fusiles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points

Dando de qué hablar...