Revelan nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

En las imágenes podemos ver a los personajes: Albus Dumbledore y al villano Gellert Grindelwald2 min


-1
64 shares, -1 points

El 2018 será un año muy prometedor para el género fantástico, puesto que se estrenarán grandes películas que tienen a muchos fanáticos emocionados. Una de las películas, más esperadas para este nuevo año, es nada más y nada menos que Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, donde veremos una vez más en fantástico universo cinematográfico del mago Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó en 2016 más de 800 millones de dólares y su esperada continuación, con el regreso del magizoólogo Newt Scamander podremos disfrutarlo en la gran pantalla a partir del mes de noviembre de 2018. Mientras esperamos el estreno, la revista Empire acaba de publicar una imagen con Newt y Porpentina ‘Tina’ Goldstein (Katherine Waterston).

Aunque también, a través de de USA Today también se han revelado dos nuevas imágenes, una con el villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y una misteriosa acompañante llamada Rosier y con un joven Albus Dumbledore (Jude Law).

Gellert Grindelwald (Johnny Depp) intentará hacerse con el poder después de conseguir escapar y Newt , junto al «No-mago» Jacob Kowalski y a las hermanas Tina y Queenie Goldstein, intentará detenerlo a toda costa para ayudar a su antiguo profesor Albus Dumlbedore. Pero el Mago Oscuro no estará solo ya que, entre sus reclutas, también estará esta Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech. El nombre, seguramente, proviene de la famosa familia de magos de sangre pura relacionada con los Black, los Lestrange y los Malfoy.

Por otro lado, el director David Yates también ha hablado sobre esta nueva versión de Dumbledore que, en lugar del director de Hogwarts, será un profesor que «se niega a amoldarse al «status quo». Yates también lo ha descrito como «apasionado, pillo y una inspiración» para sus estudiantes. «Dumbledore ve a Newt Scamander como un alma gemela, un forastero, que es incomprendido. Los dos reconocen las fortalezas y las debilidades de cada uno». El objetivo será frenar a Grindelwald, «una carismática figura que utiliza su innegable encanto para inspirar a otros a que sigan ciegamente su causa». Hasta que llegue noviembre de 2018, te dejamos tanto con las imágenes como con el ‘teaser’ con los personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
64 shares, -1 points

Dando de qué hablar...