Game Of Thrones y The Walking Dead las series más pirateadas del 2017

Al igual que el 2016 han vuelto a ser las dos series de televisión más pirateadas del año.1 min


0
72 shares

El 2017 está a punto de acabarse y ya se ha revelado todo lo que ha acontecido a lo largo de los 356 días y para seguir haciéndole coro a todos los conteos de lo peor y mejor del año; a continuación te presentaremos las series más pirateadas del 2017.

Según ha publicado Torrent Freak en su habitual ranking ninguna sorpresa, Game Of Thrones y The Walking Dead han vuelto a ser las dos series de televisión más pirateadas del año.

Es el cuarto año consecutivo que ambas series lideran dicho ranking, aunque de no haber sido por Breaking Bad, la segunda serie más pirateada de 2013, habría sido el quinto.

En ausencia de una nueva temporada de Westworld, The Flash sube del cuarto al tercer puesto mientras que The Big Bang Theory lo hace del sexto al cuarto. La tercera temporada de Rick y Morty, la quinta temporada de Prison Break y la cuarta temporada de Sherlock, todas ellas bajo la amenaza de ser sus últimas temporadas, ocupan los puestos cinco, seis y siete, respectivamente.

Vikingos, Suits y Arrow, ya presentes en el ranking del año pasado, completan un top 10 del que se caen Lucifer y el programa de Amazon The Grand Tour, esta última no obstante recién estrenada en este mes de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...