Kendall Jenner podría estar embaraza y las redes enloquecieron por ello

Kendall Jenner difundió una foto en Instagram en la que luce una pancita. ¿El culpable es Blake Griffin?1 min


5
68 shares, 5 points

Los fans de Kendall Jenner podrían terminar este año con una duda que los atormente. Sucede que la joven modelo, de tan solo 22 años, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale frente a un espejo ubicado al interior de un baño.

¿Hay algo raro ahí? Pues, sí. El tema es que la figura de Kendall Jenner luce distinta. Y es que su abdomen no está plano, algo que la caracteriza, sino que tiene una ‘protuberancia’.

Esto hizo pensar a no pocos usuarios de Instagram que la musa se encuentra gestando. ¿Acaso el culpable de todo ello es Blake Griffin, el presunto pretendiente de Kendall Jenner?

Con más de un millón de likes en una hora, la imagen promete volverse el tema de conversación de muchos grupos asociados a Kendall Jenner y ser portada en medios especializados por varios días. Hay que indicar que los comentarios se dispararon, en el mismo plazo, a más de 12 mil.

Gestación

Algunos medios tocaron el tema de una supuesta gestación, asunto que parece completamente descartado. Ello porque Kendall Jenner ha lucido una figura inalterable en sus últimas apariciones públicas.

Es más, no pocos ven la imagen de Kendall Jenner como una maniobra para distraer la atención que tiene ahora su hermana Kylie, quien sí estaría embarazada.

Solo habría que esperar alguna declaración de Kendall Jenner. Solo falta que ella haya jugado una broma atrasada por el Día de los inocentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points

Dando de qué hablar...