Star Wars: Episodio VIII está a punto de convertirse en la película más exitosa del 2017 en los Estados Unidos

La aventura espacial de Rian Johnson se posiciona con 445,26 millones de dólares de recaudación1 min


-2
118 shares, -2 points

La opera space creada por el genio de George Lucas continúa viéndole queso a la tostada luego de 40 años de haberse creado. La franquicia de Star Wars, ha demostrado que sin lugar a dudas es una de los proyectos cinematográficos más rentables de la industria. Ahora, con su más reciente entrega de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, sigue marcando la pauta en los Estados Unidos.

La nueva entrega de guerra de las galaxias está muy cerca de superar a la que, de momento, es la película más taquillera de 2017, La Bella y la Bestia. La aventura espacial de Rian Johnson se posiciona con 445,26 millones de dólares de recaudación, próxima a los 504 millones de dólares que consiguió la adaptación en acción real del famoso clásico de Disney.

La cinta ha sufrido numerosas críticas, así como grandes elogios, lo que ha dividido a gran parte de los fanáticos de Star Wars. Muchos de los actores, y hasta el director, han tenido que salir a defender el filme. Sea como fuere, la película sigue arrasando en taquilla y ya lleva casi 900 millones en todo el mundo.

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
118 shares, -2 points