A esta exanimadora de Televen la acusaron de hacer «operación colchón» y así respondió ?

Vegas ahora se dedica a educar niños en una guardería de Washington1 min


146
95 shares, 146 points

La sensual Gaby Vegas, recordada por formar parte del staff de animadores de El Avispero en Televen, creó una controversia al responderle a través de Instagram a una persona que la acusó de haber hecho la famosa «operación colchón» para entrar a la televisión nacional.

Mis amoressssss hoy es jueves deeee @elavispero_tv por @televentv ??

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

A pesar de que Vegas, quien ahora se dedica a educar niños en una guardería de Washington, reconoció no ser una santa, explicó en sus redes sociales cómo logró entrar a la TV nacional.

Uuuuuy chica pero es que me agarraste justo hoy que ando sin hacer nada y polémica … Ni idea de a qué te dedicas, pero la "operación colchón" existe en todas las profesiones, carreras, empresas, etc etc etc… así que cada ladrón juzga por su condición, será que es algo que TU aplicas??? Pues fíjate que a mi no me hizo falta, de ser así no hubiese entrado a la tv ni a ningún lado, hice casting cómo muchas veces pero por cosas de la vida en ese casting si quedé, me tocaba…. Santa?? No soy, ni fuí, ni lo seré… todos somos HUMANOS, ahora soy una Sra. Cómo dices, pero mi esposo y yo estamos claros que ambos tenemos un pasado, y ahora un presente…. La "operación colchón" puede ser usada para lograr cualquier cosa, no sólo en este medio, también en el tuyo (y nisiquiera sé lo que haces), también puede ser aplicado en hombres, no siempre se trata de mujeres… Y así cómo existen quiénes lo hacen y NO ES MI PROBLEMA, porque cada quien vive la vida como quiere, y cada quien logra sus metas como quiere, pues no todos los artistas tienen que pasar por eso…. existen TANTOS artistas talentosos, profesionales, valiosos, que me parece nefasto tu comentario… No sólo eso, me fastidia la gente como tú que juzga por juzgar…. hasta una secretaria de alguna empresa puede acudir a eso para no perder su trabajo…. Muchas personas son víctimas de acoso y por sus circunstancias no denuncian… No puedes andar por la vida juzgando a los demás sin conocer su historia…… Y no chica, gracias a Díos se me presentaron oportunidades sin tener que pasar por esa "operación"… Capaz a ti sí te toque y entenderás a quiénes hoy juzgas…. Feliz año nuevo ???? PD: Mi post anterior no se trata de eso…ni cercaaaa!!! Sólo fue lo primero que paso por tu mente!!!!……Por cierto, se escribe "optar" ?

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

«‘La operación colchón’ existe en todas las profesiones, carreras, empresas, etc etc etc… así que cada ladrón juzga por su condición, será que es algo que TÚ aplicas???… a mi no me hizo falta, de ser así no hubiese entrado a la tv ni a ningún lado, hice casting cómo muchas veces pero por cosas de la vida en ese casting sí quedé, me tocaba», escribió la exanimadora en la publicación.

Además, la también modelo aprovechó la oportunidad para pedir que no juzguen a los artistas sin saber las situaciones a las que tuvieron que enfrentarse.

Solo diré: «¿Hay necesidad?»

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

146
95 shares, 146 points
@iVictorGonzalez #Farandictor