Apple podría comprar Netflix y todo gracias a Donald Trump ?

Los analistas señalan que es muy posible. 1 min


2
77 shares, 2 points

Tras la compra de Fox por parte de Disney, parece que todo queda reunido en un mismo punto. Sin embargo, esto no es así, y hay muchos otros puntos de interés. Por ejemplo, Apple, que, según analistas, podría hacer alguna compra interesante este año, y algunos señalan a que su candidato preferido podría ser Netflix.

Dos analistas de Citi, Asiya Merchant y Jim Suva, han explicado que Apple tiene un 40% de probabilidades de comprar Netflix después de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, haya aprobado un recorte de impuestos corporativos. Hasta qué punto podemos fiarnos de un porcentaje y de probabilidades, es otro asunto.

Los analistas señalan que Apple tiene más de 250 mil millones en efectivo, aunque una gran cantidad de esta cifra se encuentra en el extranjero. Esto le permitiría tener una oportunidad perfecta para realizar la compra sin recibir malas consecuencias por parte del gobierno federal. La compañía está haciendo un esfuerzo por traer contenido de entretenimiento original, y Netflix podría ser el impulso perfecto para las necesidades de Apple, otorgándoles una base increíble.

Por supuesto, esto es solo el análisis de dos estudiosos del tema.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points

Dando de qué hablar...