¡Inseparables! Así comienzan el año Selena y Justin ❤️ [Fotos]

La pareja busca fortalecer su relación. 1 min


54
75 shares, 54 points

Según reportó The Blast, los cantantes pasaron la fiesta de fin de año juntos, pero en cuanto regresaron a Estados Unidos fueron fotografiados en Los Ángeles cuando se dirigían a hacer ejercicio.

En fotos obtenidas por ese medio se ve a los dos tortolitos saliendo del estudio Hot Pilates de West Hollywood, después de haber sudado la gota gorda haciendo ese tipo de ejercicios que combinan los ejercicios de gimnasia, con métodos de respiración y autocontrol.

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, tomaron una sesión privada en el gimnasio, en el cual se ha visto otras veces a la intérprete de “Bad Liar”.

La relación de Bieber y Gomez, que comenzó en 2010, ha estado caracterizada por sus altas y bajas. En medio de esos cambios, incluso ambos han salido con otras personas (ella con The Weeknd y a él se le vio con Ella Paige, entre otras personas). No obstante el año pasado los dos sufrieron experiencias personales terribles: ella recibió un trasplante de riñón y él suspendió su gira de conciertos por problemas de salud.

No cabe duda que comenzar el año ejercitándose podría ayudar a que la pareja no solamente fortalezca su salud, también su relación. ¡Ojalá así sea!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
75 shares, 54 points

Dando de qué hablar...