Golden Globes 2018: La noche de Shape of water y Lady Bird ?

1 min


1
77 shares, 1 point

Shape of water, en español La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, es la película favorita para la 75ª edición de los Golden Globes con siete nominaciones. Sus rivales principales serán Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg y Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh, que optarán a seis galardones, tal y como lo anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la lectura de las candidaturas para la gala, que se celebrará este 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los tres filmes compiten por el premio al Mejor Drama, junto con Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino, y Dunkerque, de Christopher Nolan. En la categoría de Mejor Comedia o Musical compiten Déjame Salir, El gran showman, The Disaster Artist, Yo, Tonya y Lady Bird, la gran favorita para los renglones de los filmes de comedia.

La película chilena Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio, competirá por un Globo de Oro al Mejor Filme Extranjero y Coco, la nueva producción de Pixar, es la favorita para el premio a la Mejor Película de Animación.

¿Ya tienen sus apuestas?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor