Así recordaron a Mónica Spear tras cuatro años de su asesinato [+Fotos] ?

1 min


13
93 shares, 13 points

Diversas personalidades del mundo del entretenimiento manifestaron a través de sus redes sociales emotivos mensajes a la recordada actriz Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo Thomas Herny Berry el pasado 6 de enero de 2014.

La periodista María Isoliett Iglesias (autora de Capítulo Final, libro que narra el crimen de Spear y Berry), la animadora Maite Delgado, el entrenador Richard Lineares, la profesora de pasarela Giselle Reyes, la actriz Mariaca Semprum, la Miss Tierra Venezuela 2014 Maira Alexandra Rodríguez y la periodista Shirley Varnagy fueron algunas de las figuras públicas que recordaran a Mónica a cuatro años de su vil asesinato.

Cuando escribimos este libro (así, en plural) teníamos un objetivo claro: seguir denunciando la avasallante criminalidad que nos ahogaba y que nos sigue ahogando. Lo hacíamos a través de la historia de #MonicaSpear y de #ThomasBerry porque esa tragedia hacía que propios y ajenos convirtieran en suyo un problema que nos venía azotando desde hacía unos 15 años para ese momento. . . . Después del homicidio de Mónica, ocurrieron unos 86.179 más, y muy pocos, poquísimos, lograron la justicia que sí se logró en este caso. Además, el verbo ocurrir siguió en gerundio: una acción sostenida. . . . Este libro grita #ProhibidoOlvidar, pero no solo el caso de #MonicaSpear, que hoy cumple cuatro años y que bastantes lágrimas y dolor causó; #ProhibidoOlvidar una guerra que resta vidas cada 30 minutos en Venezuela. #ProhibidoOlvidar a los 86.179 asesinados luego del homicidio de Monica. #ProhibidoOlvidar los 203070 que cayeron desde 1999 hasta 2013. #ProhibidoOlvidar un problema que nos mantiene en un auto toque de queda diario porque la zozobra se nos pegó en el cuerpo para no irse más nunca. Y no, no es solo una sensación. Cada media hora una bala le arrebata la vida a alguien en Venezuela y eso, eso, es una realidad. . . . #ProhibidoOlvidar #book #investigación #periodismo #journal #journalist #journalism #job #lovemyjob #Sucesos #Criminalidad #voz #profesión #vocación #IsoliettIglesias

A post shared by María Isoliett Iglesias (@isoliett) on

Vuelta alto, princesa

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
93 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor