Netflix ya ha encontrado a su Sabrina, la bruja adolescente ?‍♀️

El show está inspirado en la popular serie de los 90. 2 min


1
80 shares, 1 point

En los últimos años, Netflix supo como atraer público volviéndole a dar vida a algunos de los personajes más queridos de la audiencia. A la lista que encabezan las chicas de Gilmore Girls, las hermanas Tanner de Full House y la familia Bluth de Arrested Development, ahora se suma Sabrina Spellman, de Sabrina, la bruja adolescente.

Con 41 años, Melissa Joan Hart quedó descartada para volver a interpretar el rol, sin embargo ya tiene una sucesora: la actriz que interpretaba a Sally Draper en Mad Men, Kiernan Shipka.

La joven de 18 años de edad firmó el contrato para grabar dos temporadas de Las aventuras de Sabrina, serie que no tendrá la inocencia que caracterizaba al programa infanto-juvenil que fue un éxito en la década de los noventa. El show reflejará el origen y las aventuras del personaje del libro de cómics, Sabrina, la bruja adolescente, pero será más oscuro. Durante las dos temporadas se verá la transición del personaje entre la adolescencia y la adultez, lo que la llevará a interactuar en un mundo en donde el horror, el ocultismo y la brujería son protagonistas.

Kiernan Shipka

“El tono está en el horror clásico al estilo Rosemary’s Baby y El Exorcista, y mostrará a Sabrina luchando para conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal”, explicó una fuente de la producción a la revista Variety en septiembre. En principio, la serie iba a ser una coproducción entre el canal CW y Warner Bros, pero finalmente será Netflix la que desarrolle el proyecto.

Sabrina La Bruja Adolescente

“Somos fans de Kiernan, y cuando empezamos a hablar sobre quién reencarnaría a Sabrina, su nombre apareció en la lista de todos los productores”, dijo Roberto Aguirre Sacasa, uno de los directores ejecutivos. Shipka se hizo conocida al interpretar durante siete temporadas a Sally Draper, la hija mayor del protagonista de la serie Mad Men. También se puso en la piel de Hyman, la hija adolescente de Bette Davis en la serie de Fox Feud. Además le puso la voz a uno de los personajes de La leyenda de Korra y protagonizó la película Lifetime’s Flowers in the Attic.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...