¡De la noche a la mañana! Yanett Díaz es la nueva representante de Venezuela en el Reinado del Café ?

A solo días del concurso cambiaron de candidata. 1 min


2
119 shares, 2 points

Era conocido hasta hace nada que la representante de Venezuela para el Reinado del Café era Miss Barinas 2016, Jey Fargas, pues gracias a una publicación el en Instagram de Yanett Díaz, Miss Distrito Capital 2016, se dio a conocer que ella es la nueva representante del país para el prestigioso certamen.

“Perdón por tenerlos con tanto misterio, fue un viaje largo pero ya estamos aquí en Manizales. Hoy en el Parque Nacional Natural Nevado del Ruiz, seguimos con las actividades”, fue el mensaje que escribió la joven junto a unas fotografías disfrutando de las actividades previas a la noche final del concurso.

Esta decisión fue bastante polémica ya que la candidata anterior Jey Fargas informó hace poco a través de sus redes sociales que había quedado descalificada del concurso internacional por no enviar la descripción de su traje típico y el traje de gala a tiempo, reseñó Ronda.

Me parece algo ilógico que faltando solo dos semanas para el concurso me descalifiquen de esta manera, simplemente por retrasarme al enviar la descripción”, agregó Fargas.

¡Bueno, ojalá que ganemos aunque sea!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
119 shares, 2 points

Dando de qué hablar...