¿Inspiración o plagio? El nuevo video de Gustavo Elis es una copia de este otro ??

1 min


9
103 shares, 9 points

El pasado 2 de enero, Gustavo Elis sacudió la industria musical con el estreno de su nuevo tema Habibi, que presenta una fusión futurista de sonidos árabes y urbanos con la que es casi imposible no empezar a bailar.

El lanzamiento de Habibi estuvo acompañado de su respectivo video musical, dirigido por los venezolanos Nael y Justin; dupla que ha utilizado Gustavo desde hace un par de años en sus exitosos audiovisuales.

En esta ocasión, Gustavo, Nael y Justin presentaron un clip vanguardista y audaz; grabado en los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, donde recrearon una historia de amor al mejor estilo árabe, con toques de adrenalina y rebeldía.

Menos de una semana bastó para que el video oficial de Habibi superara los 5 millones de visualizaciones, convirtiéndose desde ya en uno de los más vistos en el canal de Youtube de Gustavo Elis.

Arrancamos el año con música nueva, mañana gran estreno #HABIBI ???

A post shared by GUSTAVO ELIS ?? (@gustavoelis) on

Los fanáticos del artista no dudaron en llenar de comentarios el audiovisual, elogiando entre otras cosas el talento y la creatividad del cantante y los reconocidos directores. «VIDEAZO… Me encantó el arte, la edición… me encantó♥», es uno de los mensajes que puede leerse.

Sin embargo, este clip es muy parecido al de Sua Cara, de Major Lazer (trío formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire), Anitta y Pabllo Vittar, publicado el 30 de julio del pasado año, logrando convertirse en uno de los videos más vistos en 24 horas, con 18 millones de vistas.

Al igual que Habibi -o Habibi al igual que Sua Cara- se centra en una historia árabe en un paraíso desértico con hermosas bailarinas, que mezcla la adrenalina en motocicletas de 4 ruedas. Pero la inspiración entre estos clips va más allá que la trama central, incluso el vestuario y los pasos de las bailarinas parecen ser los mismos.

Juzgue usted mismo:

¿El ritmo también se parece?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
103 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor