Desde Olga Tañón hasta Paquita la del Barrio cantaron en la fiesta del millón de dólares en Valencia ??

2 min


262
157 shares, 262 points
Olga Tañón

Muchos venezolanos tienen graves limitaciones para adquirir alimentos y medicinas debido a la crisis económica que azota al país a causa de una mala gestión del Gobierno. Sin embargo, parece ser que existen personas que no se ven afectadas con esto.

Tal es el caso de la familia de Don Emilio Martínez, que botó la casa por la ventana el pasado viernes 5 de enero al realizar una mega fiesta de cumpleaños en el Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y que se popularizó en las redes sociales como la fiesta del millón de dólares, debido al costo aproximado del lujoso evento.

Viviana Gibelli fue la encargada de animar la noche, que contó con la actuación de cantantes de alta talla internacional como Olga Tañón, Paquita La Del Barrio y Wilfrido Vargas. Además, el siguiente día se presentaron los artistas nacionales Reinaldo Armas, Teo Galindez, Reina Lucero y Rummy Olivo.

#inaction #olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

De igual forma, durante la celebración, hubo un espectáculo de fuegos artificiales de aproximadamente 20 minutos que, según expresaron quienes pudieron ver las luces en el cielo, dejó a la ciudad entera conmocionada.

¿Será enchufado?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

262
157 shares, 262 points
@iVictorGonzalez #Farandictor