¡Letal! Esta fue la respuesta de Kendall Jenner tras críticas por mostrar su acné ??

Sus fanáticos la apoyaron por ser tan valiente1 min


42
92 shares, 42 points

Ni un maquillaje expertamente aplicado ha conseguido ocultar que, en ocasiones y al igual que cualquier joven de su edad, Kendall Jenner ha tenido que lidiar con los molestos problemas de acné; la única diferencia entre la supermodelo y cualquier otra persona es que, en su caso, sus granitos acaban apareciendo en las portadas de revistas y acaparando titulares a lo largo y ancho del mundo.

Kendall Jenner

Sin embargo, la joven de 22 años nunca ha permitido que su cutis le impida posar con maestría y con total seguridad en sí misma en cualquier alfombra roja, tal y como hizo este pasado domingo en los Globos de Oro. Una vez recuperados de la impresión que causó con su espectacular vestido negro de Giambattista Valli, muchos se percataron que, debajo de la base y el blush que llevaba, se podían apreciar imperfecciones que resultaban ser nada más ni nada menos que unos inoportunos granitos.

Kendall Jenner

Como con todo lo que rodea a la modelo y a su mediática familia, rápidamente se generó un intenso debate en la red entre quienes defendían a Kendall y quienes no dudaban en burlarse cruelmente de ella. Lo que nadie esperaba es que la propia Kendall tomara partido en el asunto, después de que un fan la apoyara alegando: «El que Kendall apareciera y desfilara con su acné como toda una estrella es lo que toda chica debe asimilar».

«Nunca permitas que esa mi**da te frene», fue la respuesta que ofreció Kendall a ese comentario para dejar claro que hace falta algo más que un problema dermatológico para hacer que se encierre en su casa.

Así se hablaaaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

42
92 shares, 42 points
@iVictorGonzalez #Farandictor