James Franco respondió a las acusaciones de acoso sexual ?

"Si he hecho algo malo, lo arreglaré", declaró el cineasta2 min


21
63 shares, 21 points

El actor y director James Franco, que en los últimos días fue acusado por varias actrices por presuntos casos de acoso sexual, señaló este miércoles que esas afirmaciones en su contra «no son precisas».

«Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo», dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno ‘The Late Show’.

«De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo», añadió.

Las acusaciones contra Franco iniciaron durante la ceremonia de los Golden Globes 2018, cuando varias actrices denunciaron en las redes sociales la hipocresía de James Franco, por llevar una insignia del movimiento Time’s Up (Se acabó el tiempo), ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

«Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran descubierto haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?», dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

Por su parte, la también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas «por cien dólares al día no era explotación» porque había firmado un contrato para hacerlo.

En su intervención televisiva, Franco dijo no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que le acusó. Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida.

¿Diplomático o descarado?

via GIPHY

c


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
63 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor