¡Preparen sus paticas! Llega el concurso más irreverente de la Expo Tatto, «Miss Patas Ricas 2018» ?

El evento anual que ha calado en el corazón de los venezolanos, VENEZUELA EXPO TATTOO, regresa con más fuerza desde el 1 al 4 de febrero de 2018 en los espacios Urban Cuplé, CCCT-Caracas. 3 min


21
105 shares, 21 points

VENEZUELA EXPO TATTOO, es el evento anual que llegó para quedarse en el corazón de los venezolanos, quienes cada año esperan con ansias volver a vivir la experiencia multicultural que su organizador y creador Emilio González ofrece durante 4 días. En esta nueva edición dedicada al arte corporal y la modificación, el público podrá tatuarse, como cada año, con los mejores y artistas de Venezuela y conocer a diversos invitados internacionales de gran renombre.

La música como siempre es uno de los elementos atractivos de la Expo, siendo la edición 2018 la ocasión de recibir al Dj Marco Detroit y al conocido artista Budú Mondongo, quien además de encender la tarima con lo mejor del hip hop, servirá de juez en la novel competencia que hará justicia a su más entrañable fetiche, el irreverente concurso “Miss Patas Ricas”.

MISS PATAS RICAS 2018 / INFORMACIÓN: Le indicamos a todas las hermosas chicas que participarán en el #misspatasricas2018 que los requisitos para su participación incluyen 3 cambios para su aparición en tarima: 1. Tacones. 2. Sandalias o zapatillas. 3. Cholitas. Deben asistir todas el día viernes 2 de febrero al #urbancuplé del #ccct e indicar su deseo de participar para inscribirse oficialmente en la lista de candidatas en el Stand de @mithostattoo con @emiliobodymod . La ganadora será seleccionada únicamente por @buduoriginal quien tendrá en cuenta todos los detalles de la presentación de las candidatas, incluyendo el arreglo y belleza de sus pies, su estilo y desenvolvimiento en escena, y sobre todo el sex appeal de las extremidades a evaluar de la candidata a ganar el #misspatasricas . El premio consistirá en un tatuaje de elección de la ganadora, valorado en 3.000.000 Bs. patrocinado por #MithosTattoo . Las esperamos a todas en #venezuelaexpotattoo2018 . Las entradas están a la venta en: @chicadehumo_plaza , @evolutiontattooccs , @mithostattoo , @velvetrose1960 , @poisontattoosupply o en el website de @latinboletos .

Una publicación compartida de B.U.D.U. (@buduoriginal) el

Como siempre, innovando en cada edición, VENEZUELA EXPO TATTOO 2018 presenta por primera vez el “Míster Tattoo Venezuela”, para brindar al público una demostración alternativa del atractivo masculino de chicos tatuados que se disputarán este título, como su contraparte femenina, el “Miss Tattoo Ink Venezuela”, que nuevamente reúne a las más bellas del país, con sus particulares tatuajes.

En cuanto a los invitados internacionales, el neozelandés Steve Butcher llega a la VENEZUELA EXPO TATTOO 2018 junto al reconocido venezolano radicado en Nueva York, Yomico Moreno, ofreciendo un gran seminario de realismo, para los tatuadores que deseen ampliar sus conocimientos en este estilo de gran auge y demanda en la actualidad. La modelo alternativa belga Femke Fatale, será otra de las invitadas extranjeras, así como la pareja ítalo-polaca de tatuadores formada por Metalmophose y Ana Juanita. También se une a la muestra el Ink Master E.S, junto a Boch, Bror Wensjoe y el australiano Jason Rumble.

 

La Maldita Infamia, Sombras Tribal y Dj Irak son algunos de los talentos que compartirán la tarima de VENEZUELA EXPO TATTO 2018. Como parte de los eventos especiales, se encuentran las ya conocidas fiestas VIP, que permitirán a un selecto público el deleite exclusivo de shows extremos y eróticos dentro del Urban Cuplé (anfiteatro) luego de las 11.00 pm. Nany Luna “La Jefa”, Ónix Bastet, Verónica Gedler y Liss, son algunas de las atracciones que prometen enardecer la tarima de estas fiestas íntimas junto a las “Monster Freak Dolls”.

Razones sobran para disfrutar de VENEZUELA EXPO TATTOO 2018, y es que el cantante Deya, ofrecerá una presentación especial y las suspensiones estarán a la orden del día con Emilio González y América Noroño. Para poder adquirir las entradas de esta nueva edición dedicada a la modificación y el arte corporal los puntos de venta son: Mithos Tattoo en el Centro Comercial Sabana Grande, Chica De Humo y Poison Tattoo Supply en Centro Comercial Plaza las Américas, Evolution Tattoo Centro en Comercial Galerías Ávila, Velvet Rose 1960 en Centro de Compras Merpoeste- Chacao y el website www.latinboletos.com desde cualquier lugar del país.

 

Adquisición de stands y propuestas comerciales:

Emilio González [email protected]

Instagram: @emiliobodymod

 

Redes Sociales VENEZUELA EXPO TATTOO

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (oficial)

Instagram: @venezuelaexpotattoo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
105 shares, 21 points

Dando de qué hablar...