Modelo transexual es la nueva portada de la revista Playboy en Alemania ?

Se trata de la modelo de 21 años Giuliana Farfalla, nacida en Breisgau y registrada como Pascal Radermacher1 min


19
79 shares, 19 points

La revista Playboy es reconocida por mostrar cada mes a las mujeres más sensuales completamente desnudas. En esta oportunidad, la edición de Alemania decidió colocar en su portada por primera vez a una mujer transexual, convirtiéndola en la figura del mes.

Se trata de la modelo de 21 años Giuliana Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años decidió someterse a la operación de cambio de sexo para convertirse en mujer, debido a que se dio cuenta en su niñez de que se encontraba «en un cuerpo extraño», al sentir que no pertenecía al género masculino.

La inclusión de Farfalla, conocida por haber participado en el concurso Alemania busca su top-model, en la revista del conejito sirve para promocionar su participación en la versión alemana del programa televisivo La jungla de los famosos, cuya nueva edición emitirá la cadena privada RTL a partir del 19 de enero.

En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero. Por su parte, el director de la publicación, Florian Boitin, destaca que la elección por primera vez de una transexual para su portada se inscribe en la «tradición» de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la «libertad individual» y contra toda forma de «discriminación e intolerancia».

-¿Qué dice el jefe?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
79 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor