Critics Choice Awards 2018: The Shape of Water se consagra como Mejor Película ?️ [+Lista completa de ganadores]

The Shape of Water es la gran favorita de la noche3 min


21
105 shares, 21 points

El pasado jueves se llevó a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, California la edición número 23 de los Critics Choice Awards 2018, premios concedidos por la crítica del cine y la televisión a lo mejor del pasado año.

La conducción de esta edición estuvo a cargo de la actriz Olivia Munn, quien inició la ceremonia con un cómico discurso, acompañado de un rap para agradecerle a los presentes en el teatro.

El primer premio entregado fue el de Mejor Película de Comedia, que consiguió el filme The Big Sick para sorpresa de todos, debido a que se alzó sobre películas como The Disaster Artist, Lady Bird y I, Tonya.

Por su parte, Sterlin K. Brown, quien acaba de ganar en los Globos de Oro, se consagró como el Mejor Actor de Serie Dramática por su participación en This Is Us.

El galardón a Mejor Actriz de Serie Dramática se lo entregaron a Elisabeth Moss, de The Handmaid’s Tale, una de las series más aclamadas del año.

Rashel Brosnahan consiguió el premio como Mejor Actriz de Comedia, por su participación en la serie The Marvelous Mrs. Maisel; y en su discurso pidió no olvidar la lucha de Time’s Up por la desigualdad en Hollywood.

Luego, Ted Danson ganó el premio como Mejor Actor de Comedia por su trabajo en The Good Place.

La Mejor Serie Dramática la ganó The Handmaid’s Tale, la oscura y diferente historia única que se ha convertido en la más premiada del año, luego de alzarse en los Globos de Oro y los Emmy’s.

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, llegó al escenario para presentar el premio honorífico #SeeHer, entregado a las mujeres que ayudan a destruir estereotipos. En esta edición, lo ganó la Mujer Maravilla, Gal Gadot, quien se comprometió a nunca callar y luchar por la igualdad de género.

Al iniciarse los premios de cine, Sam Rockwell es elegido Mejor Actor de Reparto por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”; mientras que Allison Janney gana en la categoría de Mejor Actriz de reparto por “I, Tonya”.

Ewan McGregor gana como Mejor Actor de Película para TV o Miniserie por “Fargo”; y Nicole Kidman consiguió el premio como Mejor Actriz de Película para TV o Miniserie por su excelente trabajo en Big Little Lies, en su discurso comentó: «Amo ser una actriz, gracias por dejarme serlo hasta esta edad y por más años. Es realmente un honor poder actuar».

#BigLittleLies es la Mejor Serie Dramática de los #CriticsChoiceAwards. ?

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Wonder Woman, uno de los filmes más taquilleros del 2017, se convirtió en la Mejor Película de Acción.

El premio a Mejor Director fue para Guillermo del Toro, por su exquisita labor en la aclamada The Shape of Water, la más nominada de la noche.

Big Little Lies, el drama que arrasó en los Globos de Oro y los Emmy’s se alzó como la Mejor Serie de Edición Limitada; mientras que The Marvelous Mrs. Maisel ganó en el renglón de series de comedia.

El reconocido actor Gary Oldman, protagonista de Darkest Hour, ganó el premio como Mejor Actor; y aprovechó para agradecerle a su director, luego de ignorarlo en su discurso en los Globos de Oro.

Frances McDormand nuevamente gana el premio de Mejor Actriz, por su dramática interpretación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, una de las mejores películas del año.

Por último, el filme The Shape of Water, la gran favorita de la noche, se consagró como la Mejor Película, afianzando así su camino a los Premios Oscar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
105 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor