Fran Stripolli escribió unas emotiva carta antes de irse de Venezuela ?

1 min


17
92 shares, 17 points

El cantante Fran Stripolli, reconocido por haber sido finalista del reality show Yo sí canto, de Venevisión, recurrió a su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores, mediante unas emotivas palabras, que tomó la decisión de irse del país que lo vio nacer.

Stripolloi subió un video en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar con una canción dedicada a Venezuela de fondo, acompañada de un escrito en el que lamentó que las personas que forman parte del Gobierno del país “no entiendan” lo difícil que es abandonar a la familia para ir a hacer vida en otro lugar desconocido.

Desglosar las razones por las cuales me voy de mi país sería más de lo mismo, ya que son las mismas razones por las que se fue, se va mañana, se fue el año pasado o se irá la semana que viene ese amigo o familiar al que tanto quieres, ojalá muchos afectos a este gobierno entendieran que abandonar nuestra Venezuela y a nuestros seres amados no es simplemente una moda o un complot sensacionalista y amarillista de los medios de comunicación. La verdad prefiero no alargarme en este tema ya que no creo que vaya a ser demasiado innovador en las cosas que tenga por decir o escribir sobre las razones por las cuales muchos venezolanos pisan este #Cruzdiez con el corazón hecho leña. Hoy por el contrario me gustaría más darle las gracias a Dios por mi próximo proyecto artístico la cual me tiene emocionado en medio de la nostalgia que siento por despedirme de los míos y en especial de ver como se cierran detrás de mi las puertas de inmigración, resumiendo mi vida en dos maletas y dejando a la mujer que más amo (mi mamá ) deshecha sobre ese mismo Cruz Diez que ya parece el mismísimo mar salado de tantas lágrimas derramadas en el y destrozado de ver a tantas familias separarse de la misma forma en la que lo hago hoy de la mía, con todo y eso estoy agradecido con Dios, con mi mamá, mis hermanos , mis amigos, ya que de todos he aprendido infinitamente, desde lo más elemental hasta cosas increíbles, pero de quién más he aprendido es justamente con quién más peleo y esa es ella, mi mamá, eĺla con su buen o mal carácter me ha enseñado a ser profesional y gente, además de un sin fin de cosas que se que me serán de mucha utilidad a partir de hoy, Mery Jane (mi mamá) al final siempre, siempre termina por tener la razón y si no la tiene hay que dársela.jeje, esa es la persona que más amo y amaré por sobre todas las cosas. Agradecido porque esté donde esté siempre me sentiré felíz de ser hijo del país más bello y arrecho de todo el planeta, VENEZUELA. Perdón a los que no me pude despedir, también los amo. gracias Dios, gracias mamá, gracias hermitos, gracias papaito amado, tíos, tías, amigos, abuelos, la nonna, el nonno, primos , cachetes ❤ acompañenme en en esta nueva aventura.

A post shared by ?FranStrippoli ? (@franstrippoli) on

«Me gustaría más darle las gracias a Dios por mi próximo proyecto artístico que me tiene emocionado en medio de la nostalgia que siento por despedirme de los míos y en especial de ver como se cierran detrás de mi las puertas de inmigración, resumiendo mi vida en dos maletas y dejando a la mujer que más amo (mi mamá) deshecha sobre ese mismo Cruz Diez que ya parece el mismísimo mar salado de tantas lágrimas«, expresó.

De igual forma, el cantante aseguró que vaya a donde vaya, siempre tendrá presente el país que le brindó la oportunidad de comenzar su carrera en el mundo artístico.

¡Qué hermosas palabras!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
92 shares, 17 points
@iVictorGonzalez #Farandictor