¿Descaro? Se arma el debate en Instagram por una foto de Florentino Primera disfrutando en «Gringolandia» ??

El cantante siempre ha defendido el socialismo y ha criticado al "Imperio" norteamericano. 2 min


170
113 shares, 170 points

Una vez más el cantante venezolano Florentino Primera es juzgado por sus inclinaciones políticas y por la manera en que según muchos se «contradice».

Esta vez el debate surgió en la red social Instagram donde el hermano de Servando Primera publicó una serie de divertidas fotos compartiendo con sus pequeños hijos, en las imágenes se nota claramente que se encuentran en un conocido parque temático de los Estados Unidos, específicamente en el parque de Universal Studios en Orlando, Florida.

Son harto conocidas las inclinaciones políticas del músico, quién defiende el socialismo y la revolución. Es por ello que la inofensiva imagen provocó cientos de comentarios entre los que tildaban de «hipócrita» al cantante, y los que lo defendían asegurando que solo estaba disfrutando junto a sus hijos.

«#Tbt es que le llaman… Esto me recuerda cuando nos da por perdernos de la manada y tenemos nuestro increíble momento de niños sin las niñas del grupo» fue el texto con el que acompañó la imagen.

Por el contrario su hermano Servando Primera a aclarado en varias oportunidades su posición política en contra del Gobierno venezolano, sin embargo esto no ha sido razón para un distanciamiento entre los hermanos.

 

¿Ustedes qué opinan?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

170
113 shares, 170 points

Dando de qué hablar...