Los mejores y peores looks de ellas en los Critics Choice Awards 2018 ??

La gala dejó para todos los gustos. 3 min


1
86 shares, 1 point

Continuamos con la temporada de premios haciendo repaso de todas las alfombras rojas internacionales más glamourosas. Hace unos días los Globos de Oro nos dejaron una noche totalmente en negro (por una buena causa) y demostraron que ese total black se puede llevar a las mil maravillas o patinando.

Ahora es el turno de los Critics’ Choice Awards 2018 y de echar un vistazo a los looks que más nos han gustado y los que menos:

 

Ellas sí que la dieron:

Angelina Jolie nos ha dejado a todos con la boca abierta con la elección de su vestido blanco, uno de los tonos estrella de la noche. Un romántico y sensual a la vez que romántico vestido blanco satinado, de escote cargado de plumas al tono y falda de largo asimétrico es simplemente impecable de Ralph & Russo. Uno de sus looks más espectaculares en los último tiempos.

 

Atrevida y sensual a partes iguales. Jessica Biel ha lucido así de fantástica con su precioso Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2018 en tonos rojos, negros y toques azules. Como siempre magnífica.

 

Gal Gadot ha optado por un estilismo brillante, concretamente se ha decantado por el plateado. Un diseño largo plisado de tirantes, espalda cruzada al aire y escote pronunciado, con detalle de cinturón con piedras negras. Un modelo de Prada.

 

La actriz Diane Kruger acudió a los premios por la cinta alemana Aus dem Nichts y aprovechó para confirmar sobre la alfombra azul su relación con el actor Norman Reedus, de The Walking Dead. Lo hizo con un diseño casi nupcial en blanco de Vera Wang Primavera/Verano 2018.

 

Emilia Clarke, la célebre Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, acudió a la ceremonia manteniendo el negro de los Globos de Oro, pero con un vestido de tachuelas de Dolce & Gabbana, firma de cuyo perfume es imagen.

Ellas no la dieron ni un gramo:

La top model no acertó el domingo y ha vuelto a patinar esta noche con un vestido de Georges Hobeika que resultaba demasiado excesivo. El escote, la abertura de la falda, las mangas y los adornos bordados al vestido eran sencillamente too much, incluso para ella. Tampoco ha acompañado el maquillaje, en tonos nude, que se ha quedado algo apagado y triste.

 

La actriz de El cuento de la criada ha escogido un diseño semitransparente de plumeti de Erdem, con flores creadas a base de embellishement. Pero la talla era demasiado pequeña y el vestido le queda muy estrecho en la zona del escote, creando arrugas y formas muy forzadas. Con una talla más habría estado espectacular.

 

Reese Whiterspoon suele jugar sobre seguro y nunca arriesga demasiado con sus looks, pero en esta ocasión ha optado por un Prada demasiado casual y juvenil para una gala como esta. El corto del vestido y el diseño estilo pichi la han dejado muy atrás en el ranking de estilo de la noche.

 

Margot Robbie nos ha vuelto a sorprender con su elección. El vestido se trata de una creación de escote palabra de honor de rayas negras y marrón claro plisado, con detalle de cinturón joya de pedrería de Chanel Resort 2018. A nosotros particularmente no nos agradó del todo.

Nicole Kidman se hizo con el premio a Mejor Actriz en una Película/Miniserie por su aclamado papel en Big Little Lies. La actriz cambió el negro por el rosa fucsia de este vestido semitransparente con apliques y volantes de Valentino.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...