Así fue la brillante presentación de Maluma en el desfile Dolce & Gabbana ? [Fotos + Videos]

El artista urbano fue el encargado de cerrar el desfile. 1 min


4
100 shares, 4 points

El cantante colombiano Malumma fue admirado durante su reciente presentación en la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana, en Milán.

Muchos periodistas han comentado que el cantante colombiano ha hecho historia al aparecer en una pasarela tan distinguida a nivel mundial y cantando reguetón, cosa que no se había visto anteriormente en estos desfiles.

El artista urbano fue el encargado de cerrar el desfile de los diseñadores y pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Maluma lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar.

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men’s fashion show. ⭐️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El colombiano compartió en las historias de Instagram algunos videos, en uno de ellos está con el cantante estadounidense Austin Mahone y con la estrella de Vine e instagramer,Cameron Dallas, quienes también se vistieron de Dolce & Gabbana e hicieron parte del desfile; todos haciendo referencia al nombre de la colección.

Una vez más, el desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán (Italia) cambió a los modelos tradicionales por un ejército de influencers de todo el mundo, entre ellos, cuatro apuestos y sexys latinos.

FASHION WEEK DE MILAN By @dolcegabbana

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
100 shares, 4 points

Dando de qué hablar...