A un año de su asesinato, artistas recuerdan a Arnaldo Albornoz ??

Las redes sen han inundado de mensajes para "El más temido de la farándula" 5 min


5
74 shares, 5 points

Hoy se cumple un año de la noticia que enlutó la farándula venezolana, el animador Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugara del 15 de enero de 2017 cuando se encontraba regresando a su hogar luego de una reunión con amigos.

Desde tempranas horas fans, artistas y amigos del carismático conductor de La Bomba han recordado con sentidos mensajes al «Más temido de la farándula».

Lo que muchos me hicieron saber estaban esperando, mañana regresamos para iniciar otra temporada en @labomba_televen? Con sentimientos encontrados, con incertidumbre, con muchas emociones y en lo particular con el ánimo quebrado, pero con el firme compromiso de regalarle un rato de entretenimiento y distracción✨ Mañana no solo supone el regreso a nuestras actividades, sino se cumple un año del asesinato de nuestro siempre recordado Arnaldo Albornoz, y nuestro gran equipo de producción ha trabajado muy duro desde hace unas semanas para llevarle un programa de lujo, totalmente en su honor. Este homenaje se queda corto para lo que sé, dio en vida a los que lo conocieron y trabajaron a su lado. Estoy seguro que él nos estará acompañando mañana con su buena energía para que todo salga como se planea. Bendícenos y bendice a este país que tanto lo necesita Arni, donde quiera que estés. ¡Los esperamos Venezuela, contamos con ustedes!??❤️ La cita es a las 11am, como siempre por @televentv. Podré leer sus mensajes con la etiqueta: #ArnaldoAlbornoz. . . #LaBomba #LaNuevaBomba #Televen #AA #15E #ProgramaEspecial #Caracas #Venezuela #TV #Tvhost #Farandi #boy #go #god #peace #goodnight #tb #ProhibidoOlvidar

Una publicación compartida de NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el

 

Es increíble como nadie supera tu partida! 1 año desde la última vez que hablamos, por supuesto chismeando??‍♀️? No olvido ese chisme, te acuerdaaaas jajajajajajaja como nos reíamos a carcajadas! No olvido tu risa, cada vez que teníamos pauta juntos, cuando nos fuimos de viaje a la Gran Sabana, nuestros dientes inmensamente blancos, ese cumple que me dijiste q no podrías ir pero era mentira llegaste de Sorpresa y woooow❤️?Y es q nunca faltaste a un cumple mío! Cuanta falta me haces culo! Cuanta! Yo estaba en Miami y regresaba esa semana a Vzla y me escribiste: “cula vamos a los Roques cuando llegues” te dije: “Siiiiii culo, espérame”…???? no te dejaron esperarme! Cuando llegué ya no estabas? los pasillos del canal definitivamente no eran igual sin ti! No pongo la foto blanco y negro, porque te recuerdo así: DE COLORES! Como eras tu! Alegre! Divertido! Y así siempre seguirás en mi vida y sé que en la de muchos que tuvieron la dicha de conocerte! Por siempre serás: “El más temido de la Farándula” aquí en la tierra y allá en el cielo donde debes tener locos a ese poco gente??? TE AMO Y LO SABES?? No celebro 1 año de tu partida! Celebro que después de 1año sigas vivo en cada uno de los corazones de quienes te amamos tanto❤️?? #ArnaldoAlbornoz mi culo x siempre!

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS ???? (@yohanavargasyv) el

La Bomba, el programa de entretenimiento que fue su casa por más de 8 años rendirá un emotivo homenaje al talentoso joven quien aun vive en el recuerdo de todos los venezolanos.

¡Por siempre Arnaldo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
74 shares, 5 points

Dando de qué hablar...