¡Alerta hot! Emily Ratajkowski se desnuda para recrear la pintura «El nacimiento de Venus» ?

La modelo se inspiró en la famosa obra de Sandro Botticelli2 min


72
89 shares, 72 points

La modelo Emily Ratajkowski se desnuda nuevamente para sus fanáticos en Instagram, en esta ocasión se inspiró y decidió recrear la famosa obra del artista italiano Sandro Botticelli. La emprendedora compartió con sus más de 16,3 millones de seguidores en la plataforma la impactante foto que puso a volar la imaginación de muchos.

La foto parece impresionar a gran parte de sus seguidores ya que cuenta con más de un millón y medio de likes en apenas un día de haber hecho la publicación. En la foto podemos observar a la modelo completamente desnuda con una pose muy sensual, cubriendo parte de sus pechos únicamente con su cabello al tiempo que sus manos cubren sus partes intimas.

En el cuadro popular del artista italiano Botticelli titulado «El nacimiento de Venus», se puede observar a Venus desnuda sobre una concha en la orilla del mar, sería el mismo el que habría inspirado a la joven.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que la modelo hace alarde de su cuerpo con sus seguidores, en repetidas ocasiones ha publicado fotos en su cuenta de Instagram que dejan ver su espectacular figura.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
89 shares, 72 points

Dando de qué hablar...